lunes, 5 de abril de 2010

Episodios de locura ordinaria vol. II

Ayer salió el sol por tus ojos

Tenías la piel hecha de colores

Y mi vida se hacía con flores

Tu boca era carmesí

Serpientes de esmeraldas se asían de mis sueños

Morí en tu tacto de amor envenenado

Y en una interminable fuente de espuma

Llevaste mi cuerpo destruido

A tu lecho de heno.

Oí trinar mil pájaros una canción

De beach house

Me decías con tu voz de música que eras más bonita

Que Victoria Legrand

Te dije “te creo” apretando tu mano

Dijiste “lo sé” con tu cabello de fuego

Te dije también soy como una piedra

Respondiste ¿Dónde está tu espíritu punk?

Los sabores eran a limón

A Jamaica, a miel..

Y en un cardumen de besos quisiste sellarme

Corrí hacía "Masálla"

Rios de deseo fueron tras de mi

Nada me volví.

0 comentarios:

Publicar un comentario